Locales

Armando Molina pidió refundar La Rioja desde la solidaridad, el bien común y el trabajo

El secretario General de Gobierno, Armando Molina, participó del acto protocolar realizado organizado por el Municipio de Capital, con motivo del 430° aniversario de la fundación de La Rioja, donde sonó la clásica diana de honor, se hizo el izamiento de banderas y la colocación de ofrendas florales.

Armando Molina pidió refundar La Rioja desde la solidaridad, el bien común y el trabajo - foto 1

 En la oportunidad, Molina dijo que "es un honor en este 430° aniversario acompañar al viceintendente Guillermo Galván, en representación de todo el Gobierno Provincial. Mencionó además que "el Pueblo de La Rioja en este marco pandémico tiene que celebrar este nuevo aniversario desde su casa".

Recordó el minuto de silencio realizado en memoria de las y los que ya no están presentes y mencionó que "pensé mucho en ellos y les pedí para que nos den fuerza para que quienes todavía atravesamos la pandemia, refundando esta Rioja en el marco de la solidaridad, el bien común y trabajar para que entre todas y todos salgamos de esta situación epidemiológica".

Y llamó a la reflexión de que "tal es así que en este momento no contamos con la presencia de la intendenta (Inés Brizuela y Doria) quién vio restringida su participación debido a esta pandemia por lo que también envío a ella mi saludo y lo hago extensivo a todas y todos los trabajadores".

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota