Locales

Prorrogan medidas para prevenir el COVID-19

El Gobierno de la Provincia comunica que se dispuso otorgar asueto para las y los agentes de la administración pública este viernes 30 de abril y el próximo lunes 3 de mayo. Asimismo, se informó que se prorroga hasta el mismo día 3 de mayo, la vigencia de las medidas dispuestas.

Prorrogan medidas para prevenir el COVID-19 - foto 1

En ese sentido se indicó que mediante Decreto 634 del día de la fecha, el gobernador Ricardo Quintela decidió otorgar asueto a las y los trabajadores de la administración pública provincial para el viernes 30 de abril y el 3 de mayo.

Se invitó a la Función Legislativa y Judicial, a los municipios y organismos nacionales con jurisdicción en esta Provincia, a adherir a la presente medida a los fines de disminuir la circulación de personas como medida complementaria preventiva contra el COVID-19.

De igual manera, el Ejecutivo Provincial informó que mediante Decreto 635, también con fecha de hoy, se decidió prorrogar hasta el lunes 3 de mayo la vigencia del Decreto N° 540/04 que estableció las últimas medidas para prevenir la propagación del virus.

Pidieron a la comunidad cumplir con las disposiciones, procurando quedarse en casa, así como reforzar el lavado de manos, el uso obligatorio del barbijo y mantener el distanciamiento social. Finalmente, se indicó que se reforzarán los controles en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota