Salud

Abordaje de atención neurológica infantil

Un importante abordaje de atención neurológica infantil llevó a cabo días atrás un equipo de profesionales médicos de la Fundación Equidad Social y Sanitaria en el departamento Castro Barros de manera conjunta con la Secretaria de Relaciones Institucionales, Mujer, Niñez y Adultos Mayores de la comuna costeña.

Abordaje de atención neurológica infantil - foto 1 Abordaje de atención neurológica infantil - foto 2

 La actividad estuvo encabezada por su titular el pediatra y neurólogo infantil, Oscar Villalba junto al Lic. Héctor Villegas, pertenecientes a la Fundación “Equidad Social y Sanitaria”,  quienes llevaron adelante la atención de más de 40 niños y niñas del departamento, y   pudieron  por primera vez, realizarse estudios neurológicos de alta complejidad, tales como Electroencefalogramas, Electroencefalogramas de Sueño Prolongado y Mapeos Cerebrales.En la oportunidad también, se comenzó a proyectar el correspondiente abordaje interdisciplinario de neurorehabilitación para quienes se realizaron los diversos estudios.

Villalba expresó su agradecimiento al intendente Marcelo Del Moral por la invitación y lo hizo extensivo a la comunidad por la recepción y predisposición para acceder al abordaje integral.

MáS de Salud




Cargando...

Comentá esta nota