Locales

Mejor Riojanas: la marca que identifica a las 36 empresas estatales

Con su valor agregado por la mano de obra local y las propiedades de su materia prima, las empresas del Estado se destacan en el mercado a través de Mejor Riojanas.

Mejor Riojanas: la marca que identifica a las 36 empresas estatales - foto 1

Se trata de la nueva marca que permitirá a los riojanos y riojanas identificar la producción local por su sello de calidad.

 Compuesta por 36 empresas, Mejor Riojanas llegó para renovar la imagen de estas entidades que ofrecen distintos productos y servicios trabajados netamente por manos riojanas. Al respecto, Gerardo Sánchez Volpini, gerente general de las Empresas del Estado, expresó que estas entidades “brindan muchísimas oportunidades para desarrollar proyectos de gran relevancia, para posicionar a La Rioja en un lugar dentro del país, que quizás antes no habíamos visualizado”, remarcó.

Apostando al crecimiento económico provincial, la marca destaca cada una de las cualidades de estas entidades, que se distribuyen en los 18 departamentos de la provincia y generan más de 2500 puestos de trabajo. En este sentido, Sánchez Volpini señaló que Mejor Riojanas “genera un sentido de pertenencia, no solamente diferente, sino también de manera totalmente genuina”, destacó, y añadió: “Esta marca nos permitirá trabajar en pos de distintos proyectos y visualizar a la provincia y a sus empresas estatales como un polo productivo de muchísimo valor, tanto para la economía, como para la sociedad riojana”, concluyó.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota