Locales

Coordinan acciones entre empresas estatales

Se concretó el jueves una reunión entre los representantes de cada una de las 36 empresas del Estado y autoridades de la Subsecretaría de Inversiones Público-Privado.

Coordinan acciones entre empresas estatales - foto 1 Coordinan acciones entre empresas estatales - foto 2

En la oportunidad, coordinaron acciones en conjunto y proyectaron un encuentro con el gobernador para presentar distintas e innovadoras propuestas.

 Con el objetivo de fortalecer la planificación de estrategias económicas locales, se concretó un encuentro entre los distintos representantes de las empresas provinciales.Estuvieron presentes Gerardo Sánchez Volpini, gerente General de las Empresas del Estado, y los asesores Erasmo Herrera, Guillermo Bóveda y Carlos Contreras.

En la ocasión, se generó una mesa de diálogo, donde se expuso la situación actual de cada empresa, a fines de generar acciones y coordinar recursos, tanto económicos como comunicacionales, para aportar al crecimiento productivo provincial.

Asimismo, se proyectó una reunión con el gobernador Ricardo Quintela, como así también con los representantes de cada Ministerio, para presentar nuevas propuestas y trabajar cada empresa desde su situación y necesidades.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota