Locales

Duplican préstamos para docentes

El Gobierno de la provincia, junto a Banco Rioja, duplicó el monto crediticio para que docentes, puedan acceder a notebooks con una línea crediticia diferenciada: con una tasa accesible subsidiada y con el plazo más conveniente del mercado.

Duplican préstamos para docentes - foto 1

En el marco de un conjunto de políticas públicas impulsadas por el Gobierno Provincial  para contener a todos los sectores de la comunidad  y garantizar la educación a todas y todos los alumnos, Banco Rioja junto al Ministerio de Educación ampliaron a $100.000 el monto máximo disponible para adquirir equipamiento informático imprescindible para garantizar el acceso igualitario a la información  y al conocimiento y equidad en la condiciones de conectividad.

A  partir de hoy, los docentes de La Rioja, podrán acceder a través del sitio web institucional www.bancorioja.com.ar  a préstamos de hasta 100 mil pesos con una tasa de interés del 15% y financiación de hasta 48 cuotas.

Desde el lanzamiento en el mes de mayo, se otorgaron en toda la provincia préstamos personales con tasa bonificada para docentes que permitirán mantener el vínculo de entre educadores y alumnos de manera virtual, reducir la brecha digital y brindar igualdad de oportunidades.

Préstamos personales BR para docentes: características

*Monto: Hasta $100.000 pesos

*Tasa subsidiada por el gobierno provincial: 15 puntos.

*Flexibilidad en el plazo: hasta 48 meses

¿Qué se está logrando?

Contribuir a la reducción de la brecha digital y eliminar la barrera tecnología entre docentes y alumnos

*Cooperar en el proceso de continuidad pedagógica

*Contribuir en la reactivación de la economía local

*Potenciar la conectividad

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota