Locales

Encuentro hacia el desarrollo federal

Se llevó a cabo una tarde de trabajo, en modalidad virtual, para la apertura del diálogo con autoridades nacionales en pos de pensar un desarrollo federal que incluya a La Rioja.

Encuentro hacia el desarrollo federal - foto 1

Desde el Gobierno Provincial se mostraron convencidos que de forma conjunta se puede lograr transformar la matriz de nuestra provincia para un crecimiento sostenido con generación de empleo y desarrollo humano.

En esta oportunidad el trabajo conjunto fue con los equipos ministeriales de Eduardo de Pedro y Matías Kulfas, donde también se contó con la participación de la secretaria de Provincias Silvina Batakis y el subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Reginal Martín Pollera, principales vínculo en esta iniciativa.

En la reunión se profundizaron temas centrales de la estrategia de desarrollo provincial para los próximos años. Este será el primer paso de una extensa agenda de desarrollo a trabajar entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de La Rioja.

Tuvieron importante participación además el jefe de Gabinete Juan Luna Corzo y los ministros provinciales Jorge Quintero, Federico Bazan, Juan Velardez y Fernando Rejal; en representación del gobernador Ricardo Quintela que encomendó prioridad para los proyectos de desarrollo sostenible en La Rioja.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota