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Plan Posnet BR, llega al interior de La Rioja

En menos de 1 mes, más de 200 titulares de pequeños y medianos comercios de La Rioja solicitaron su terminal de pago 100% bonificada, impulsado por el Gobierno Provincial y Banco Rioja.

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El Plan Posnet BR, es una iniciativa del  Gobierno Provincial y Banco Rioja que prevé llegar a fin de año a todos los departamentos provinciales. El objetivo a corto plazo es  federalizar las terminales de  cobro para pago con tarjetas de débito y crédito y que los locales de diferentes rubros puedan ofrecer opciones de financiamiento, planes de cuotas y promociones bancarias.

Sin representar un incremento en los costos fijos, los comerciantes podrán potenciar sus ventas, dar respuesta a una demanda creciente de sus clientes y ser parte de una nueva modalidad de  pago que es más segura y dinámica.

 “Decidimos adherirnos a POSNET BR porque nos permite ofrecer un servicio más a nuestros clientes” explica Ariel Amaya, dueño del kiosco Ginebra de la localidad de Chamical, y afirma que “aumentaron nuestras ventas porque le facilitamos formas de pago a todos los clientes”.

Sobre la operatoria diaria, Ariel detalla es que fácil, sencillo e intuitivo usar la terminal pago  y  asegura  que “es mucho más seguro no manipular dinero en efectivo en el contexto de pandemia”. Por último, el dueño de Ginebra relata que recomendó a los comerciantes cercanos solicitar su Posnet BR.

Julio Fernández es dueño de “El Rey del Lomito”, un local de comida rápida – con capacidad en salón para 120 personas, servicio de catering y modalidad delivery- con 48 años de historia en Chamical. “Decidimos adherirnos a POSNET BR para poder brindar comodidad y un mejor servicio a nuestros clientes” explica Julio y asegura que “usarlo resulta súper cómodo y fácil”.

Banco Rioja continúa procesando las solicitudes y coordinando la entrega e instalación de terminales de pago 100% bonificadas para potenciar la inclusión financiera en todos los rincones de la Provincia, brindar oportunidades de crecimiento para los comerciantes locales, promover el consumo interno y reactivar las ventas de los comercios locales.

 

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