Locales

La Legislatura también se adhirió

La vicegobernadora y Presidente de la Función Legislativa, Florencia López, informó que la Cámara de Diputados se adhiere en su totalidad al Decreto de la Función Ejecutiva Provincial N° 1009/20 que en su artículo dos adhiere al Decreto N° 677/20 emanado del Poder Ejecutivo Nacional que dispone que los Departamentos Capital y Chamical de la Provincia de La Rioja se encuentran alcanzado por la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” del 18 al 30 del corriente.

La Legislatura también se adhirió - foto 1

En este sentido, determinó el cierre de las puertas de la Cámara y el cese de las actividades de los empleados. No obstante, remarcó que “se establecerán guardias mínimas e indispensables para que la Función Legislativa siga trabajando”.

Ante el contagio de algunos legisladores, la vicegobernadora celebró su decisión de sesionar en forma virtual, “esto evitó la propagación del virus entre los demás miembros del Cuerpo y empleados”, señaló.

Por último, instó a la sociedad riojana a cumplir con las medidas dispuestas por el Gobernador, Ricardo Quintela, que «buscan proteger la salud de todos» y evitar la aplicación del Régimen Sancionatorio por el COVID-19.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota