Locales

Brindaron herramientas útiles para Pymes

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMes y Comercio, invitó a la comunidad a participar el pasado jueves, de la capacitación sobre Registros de Marca, que dictó el especialista Hernán Bobrovsky.

Brindaron herramientas útiles para Pymes - foto 1

El Taller y los ciclos de charlas son coordinados por la Dirección General de Desarrollo y Apoyo a Emprendedores que pertenece a la Subsecretaría de Pymes y Emprendedores.

Fue en formato virtual a través de la aplicación de reuniones zoom y hubo una buena participación de emprendedores. Julieta Calderón, secretaria de Industria aseguró que “reabordaron temas como Registro de Marcas, Patentes y Protección de las Ideas”.

Aseguró que “los emprendedores tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos generales para que las Pymes y emprendedores puedan tener cubiertos todos los aspectos legales que son necesarios para sus negocios”.

Agregó que “ es importante destacar que este ciclo de charlas tuvo una gran repercusión y muchos participantes y en ocasiones superan las expectativas”.

Los ciclos están orientados a asistir, acompañar y colaborar con los emprendedores, buscando soluciones y propuestas para las problemáticas que tienen las Pymes y las instituciones.

“En época de pandemia muchas de las problemáticas se agudizaron, por lo que desde la Secretaría vimos muy importante poder asesorar y brindar todos los conocimientos técnicos que están disponibles para darle un horizonte sostenible”, graficó

Conocimiento

Bobrovsky es abogado y asesor legal de emprendedores,  especialista en Derecho Intelectual, Industrial y de Mercado. Es además docente de la Universidad Nacional de Rosario. Se tocaron temas como Registros de Marcas, Patentes y Protección de las Ideas. “La idea es que el emprendedor aprenda y cubra todos los aspectos legales necesarios para sostener su emprendimiento”, graficó el conferencista en el inicio de la capacitación.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota