Espectaculo

El descargo de Nicolás Wiñazki : ““Quizás le afecta la cuarentena”

Después de que Vero Lozano se burlara de él, se refirió a la actitud de la conductora y aseguró: “No milité la anticuarentena”

El descargo de Nicolás Wiñazki : ““Quizás le afecta la cuarentena” - foto 1

Nicolás Wiñazki realizó un monólogo en TN para hacer referencia a los comentarios que recibió por sus dichos del jueves pasado, cuando hizo referencia a una nueva prórroga de la cuarentena obligatoria. Y, principalmente, se detuvo en las burlas que recibió de parte de Vero Lozano, quien lo imitó en tono jocoso.

Todo comenzó el jueves pasado en la señal de noticias. “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero lo vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp ¿Está bien lo que está pasando? Esta cuarentena va a ser la más larga del mundo”, dijo Wiñazki.

Esta tarde Vero Lozano se convirtió en trending topic (tema más comentado) en la red social Twitter al burlarse del periodista en el programa que conduce por Telefe, Cortá por Lozano.

En el piso del ciclo se encontraba el doctor Jorge Tartaglione, quien manifestó su “preocupación” por “la militancia anticuarentena”. En ese instante Vero Lozano lo interrumpió y, con tono jocoso, dijo: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrino y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”.

El descargo de Wiñazki en TN no se hizo esperar: “La cuarentena tiene mal a mucha gente. Ayer dije que no quería ser autorreferencial, pero me parecía un buen ejemplo: mi hermana fue mamá y nadie de mi familia pude ver a la beba por la cuarentena. Y me hice preguntas que creo que son lógicas para cualquiera que está cumpliendo la cuarentena, que tiene hijos, que tiene familia, que están solos… Fueron preguntas. No milité la anticuarentena, para nada”.

“Me pregunté también si la clase dirigente está siendo consciente de lo que les estamos dando, que es la vida, no en el sentido de vida o muerte, sino en el sentido de que se está pasando. La Argentina tiene el récord mundial de cuarentena; ayer lo comparaban con Wuhan y Nueva York, que nos llevan días, pero son dos ciudades. Argentina ya tiene el récord mundial de país aislado en todo el mundo y está bien. Es increíble que me tenga que explicar a mí mismo, pero las repercusiones fueron increíbles. Por eso de algún modo estoy reconstruyendo lo que dije, por si alguien no lo vio”, indicó.

En ese sentido, hizo referencia específicamente a Vero Lozano y la burla que realizó al aire: “Fue un comentario personal. Me asombró, por ejemplo, lo que dijo una ex compañera de TN, Vero Lozano, en su programa, que me imitó. No tengo problema con que me imiten, me causa gracia”.

Después de mostrar al aire el fragmento de Cortá por Lozano en el que la conductora hizo referencia a él, continuó con su monólogo: “Me sorprende lo de Vero Lozano. Capaz le afecta la cuarentena. Por eso decía, ¿nos estamos volviendo locos? Vero, vos sos psicóloga, yo lo que hice fue preguntarme algunas cosas que está viendo buena parte de la sociedad y que se pregunta buena parte de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir?”

“Orduna, uno de los científicos que está con el Presidente dijo ‘en el invierno del año próximo probablemente sigamos conviviendo con el virus’. Lo que no quiere decir que la cuarentena siga hasta el invierno que viene. Quizás no sabe (en referencia a Lozano), pero hay gente que la está pasando recontra mal. No lo quiero personalizar pero fue uno de los ejemplos que me nombraron… ¿tanto quilombo por lo que dije de una visión personal, utilizando un ejemplo personal?”, se preguntó.

El periodista leyó al aire varios comentarios agresivos que recibió en las redes sociales tras sus dichos, y manifestó: “Sí, soy gordo, pelotudo, judío, estúpido y todo eso que me dijeron. Si los pone contentos, soy todo eso, y hablo como el Topo Gigio. Si los pone feliz y los tranquiliza en este quilombo, síganme diciendo… Soy judío, soy gordo… Me dijeron puto como si fuera despectivo. No sean homofóbicos. Soy gordo, judío, puto, trolo, imbécil… Si a ustedes los tranquiliza en medio de este quilombo, díganlo, imítenme, cáguense de risa. Solamente hice preguntas que espero que tengan respuesta porque acá estamos, viviendo como fantasmas en una ciudad fantasma”.


infobae.com

MáS de Espectaculo




Cargando...

Comentá esta nota