Deportes

Trabajos de refacción en la pileta del Polideportivo Carlos Menem

Se iniciaron importantes tareas de refacción en el natatorio Municipal, razón por la cual, se suspenderán las actividades vinculadas, durante la temporada de verano, conforme se hizo saber desde la Dirección del Polideportivo Carlos Saúl Menem.

Trabajos de refacción en la pileta del Polideportivo Carlos Menem - foto 1 Trabajos de refacción en la pileta del Polideportivo Carlos Menem - foto 2

El director del predio, Sergio Scalissi, se refirió a las tareas que se llevan a cabo y explicó que se realiza la refacción estructural del natatorio, como así también, el sector de los baños y duchas de la pileta pública.

 Los trabajos de refacción, mantenimiento y recuperación se realizarán en todo el predio del Polideportivo Carlos Saúl Menem e iniciarán en los sectores más afectados como, las calderas del natatorio, portones, baños, mantenimiento del parque de la cancha de básquet, recuperación y mantenimiento de canchas de fútbol a cielo abierto.   

 Scalisi agregó que la intención es culminar con la obra a mediados de febrero. Cabe destacar que el Gimnasio de musculación está funcionando, en el horario de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21 horas y los deportistas interesados pueden asistir al mismo. De la misma manera, los equipos que trabajan en la etapa de pretemporada.

MáS de Deportes




Cargando...

Comentá esta nota