Locales

Teresita Madera pidió garantizar una verdadera democracia

La candidata a intendenta de la Capital por el Frente de Todos, Teresita Madera, emitió su voto pasadas las 11 en la Mesa 256, de la Escuela N°365 “Provincia de Misiones”.

Teresita Madera pidió garantizar una verdadera democracia - foto 1

En la oportunidad, instó a los riojanos a ejercer el derecho al voto, para garantizar una verdadera democracia. Asimismo, pidió que los comicios puedan desarrollarse de manera tranquila, respetando siempre la voluntad popular.

Teresita asistió al establecimiento escolar acompañada por sus tres hijos, en la oportunidad pidió a los riojanos asistir a las urnas y ejercer su derecho a votar, porque es la única manera de garantizar una verdadera democracia. Asimismo, expresó que sea una jornada con tranquilidad donde en definitiva sea un triunfo del pueblo argentino, del pueblo riojano.

“En lo personal es un día muy especial, hay una Rioja, una Capital con mucha esperanza y muchas ganas de salir adelante y ese camino inicia hoy con todos participando de esta elección, yendo a votar", sostuvo. Agregó que según los datos que recibió mucha gente se esta acercando a votar, lo que es fundamental para fortalecer el sistema y expresar a través del voto lo que el pueblo quiere.

Finalmente, expresó que durante la jornada estará reunida con su familia y en horas de la tarde se encontrará con Sergio Casas y Ricardo Quintela y demás compañeros para esperar los resultados finales.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota