Locales

Sergio Casas prometió aporte estatal de más de 100 millones para PYMES y fortalecer el FOGAPLAR

Banco Rioja reunió a más de 250 PYMES riojanas con el economista Matías Kulfas con la consigna de pensar juntos el futuro económico del país. En el marco del encuentro “Argentina 2020: claves para volver a crecer.

Sergio Casas prometió aporte estatal de más de 100 millones para PYMES y fortalecer el FOGAPLAR - foto 1 Sergio Casas prometió aporte estatal de más de 100 millones para PYMES y fortalecer el FOGAPLAR - foto 2 Sergio Casas prometió aporte estatal de más de 100 millones para PYMES y fortalecer el FOGAPLAR - foto 3 Sergio Casas prometió aporte estatal de más de 100 millones para PYMES y fortalecer el FOGAPLAR - foto 4 Sergio Casas prometió aporte estatal de más de 100 millones para PYMES y fortalecer el FOGAPLAR - foto 5

 Una propuesta de valor para las Pymes riojanas”, titulares de las Pequeñas y Medianas Empresas asistidas por Banco Rioja, tuvieron la oportunidad de analizar el escenario económico de la Argentina del futuro y así tomar decisiones que impacten positivamente en sus negocios.

Sergio Casas anunció ante más de 250 PYMES que ante la profunda crisis económica que afecta  a las familias riojanas  como a las empresas de la provincia "tomamos una decisión política importante y  vamos a destinar 80 millones de pesos en cupos de Rioja Pymes y a fortalecer a FOGAPLAR con 15 millones de pesos más".

"Para implementar medidas de auxilio  para las PYMES de la provincia, se utilizará nuestra  herramienta financiera Banco Rioja" explicó Casas e informó que "hoy  La Rioja es dueña de la totalidad de BANCO RIOJA y nos llena de orgullo porque es un instrumento fundamental que tienen todos los ciudadanos y está correctamente administrada para el beneficio de los riojanos"

Por último, Casas dijo que "como Gobierno queremos asegurarles que estamos pensando y trabajando para aliviar a todos los sectores y para reactivar la economía de la Provincia" y agregó que "a través de Banco Rioja brindamos herramientas de financiamiento para emprendedores, artistas, jóvenes profesionales e incluso para quiénes forman parte de la economía no formal".

Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, agradeció a las PYMES riojanas por "su compromiso y capacidad de trabajo y aseguró que "en La Argentina del futuro las PYMES de la provincia no tendrán techo para crecer y alcanzarán su máximo potencial".

"Banco Rioja asistió con Rioja Pymes a más de 250 empresas  y hoy nuestro compromiso es seguir potenciando a un sector que es fundamental para la economía de la Provincia" explicó Bazán.

Por último, Bazán aseguró que " es un gran orgullo que Banco Rioja sea de todos los riojanos y nos comprometemos a seguir administrándolo de manera eficiente para dar respuesta y soluciones a todos los riojanos". 

Por su parte, Matías Kulfas, que actualmente integra “Grupo Callao” creado en el 2018 por el candidato presidencial Alberto Fernández, explicó que "si a las PYMES les  va mal, nos va mal a todos. Por eso, debemos hacer un plan para dinamizar a las Pequeñas y Mediana Empresas"  y aseguró que "el nuevo liderazgo de Alberto Fernández permite afrontar lo que viene con nuevas herramientas".

Banco Rioja ofrece a través de la línea "Rioja Pymes" ofrece la más completa oferta crediticia, con tasas subsidiadas junto al gobierno provincial, para que los negocios locales crezcan sin límites y alcance su máximo potencial. RIOJA PYMES cuenta con líneas de financiamiento a mediano y largo plazo para Capital de Trabajo, Proyectos de Inversión, Descuento de cheques y Acuerdo en descubierto.

 

 

 

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota