Locales

Taller para conformar clúster tecnológico

En el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria del Software en La Rioja”, se llevará a cabo el jueves 15 de agosto un taller para la conformación del “Clúster Tecnológico” en la Provincia”.

Taller para conformar clúster tecnológico - foto 1

Se desarrollará en las instalaciones del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en Dalmacio Vélez esquina Güemes, a partir de las 15.

 Esta iniciativa surge a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de la Provincia (ADIFLaR), dependiente del ministerio de Planeamiento de Industria, es financiado por el CFI, y permitirá potenciar y brindar sostenibilidad al Proyecto Desarrollo de la Industria del Software en La Rioja.

 La creación y conformación del Clúster  tiene como principales objetivos aprovechar las nuevas industrias de inteligencia intensiva con inversiones reducidas que generan productos de muy alto valor, apuntando a la creación y desarrollo de empresas y puestos de trabajo para profesionales y técnicos de la industria del software en la provincia de La Rioja.

 De esta manera se brindará asistencia técnica y financiera en espacios de trabajo compartido, que potencien la gestión del conocimiento y el aprovechamiento de oportunidades de mercado.

 El encuentro se desarrollará el jueves 15 de agosto a partir de las 15 hs. y contará con la presencia de la directora nacional de Servicios Basados en el Conocimiento, Lic. Pía Giudice y el coordinador del Programa de Desarrollo Regional, Ing. Marcelo Marzocchini; como así también participarán referentes locales del ámbito académico, empresarial y gubernamental.

 Cabe destacar que el taller es libre y gratuito y quienes deseen mayor información deben comunicarse a los teléfonos 3804 663809 / 923571.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota