Locales

Dirigentes del PJ de chilecito felicitaron a Casas

Dirigentes del justicialismo de Chilecito felicitaron al Gobernador Sergio Casas por el triunfo que logró la lista de Frente de Todos en la provincia de La Rioja en las recientes elecciones PASO del domingo último y la hicieron extensiva a los ganadores de la fórmula nacional Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Dirigentes del PJ de chilecito felicitaron a Casas - foto 1

Adenpas renovaron su compromiso para seguir trabajando en procura de consolidar la unidad y repetir el triunfo en las elecciones provinciales y nacionales del próximo 27 de octubre.

 En efecto, ayer lunes se reunieron con el mandatario riojano y presidente el PJ riojano un grupo de dirigentes del PJ chileciteño, entre los que concurrieron la intendenta Silvia Gaitán; Fernando Rejal, Griselda Herrera, Ricardo Herrera y Guillermo Aguilar.

 En la oportunidad analizaron el desarrollo de los comicios que le permitió a la lista del Frente de Todos imponerse por más del 50 por ciento de los votos en la provincia de La Rioja y la contundente victoria por más del 15 por ciento de la formula Fernández-Fernández  en el orden nacional.

 Los dirigentes coincidieron con Casas en renovar el mensaje que “si se trabaja en unidad, es la manera de alcanzar los mejores resultados, tal como quedó demostrado el pasado domingo en las PASO”, por ello remarcaron que “hay que seguir bregando por la unidad del justicialismo”.

 Además señalaron “el objetivo fue alcanzado ya en las PASO” y que “ahora debemos enfocarnos en el compromiso electoral del 27 de octubre” y “no debemos perder el protagonismo”.

 Ricardo Herrera Herrera transmitió que “nuestro compañero Sergio Casas valoró y felicitó la tarea militante y comprometida que desplegaron nuestras compañeras Silvia Gaitán y Griselda Herrera” y “nos exhortó a seguir trabajando en el mismo camino”.

 Además, Ricky Herrera destacó “el desempeño de otros compañeros” como el caso del concejal Luis Miguel en el distrito Vichigasta, de Rodrigo Brizuela y Doria en Sañogasta y de Raúl Andalor y Lázaro Fonzalida, “lo que quedó demostrado que Chilecito trabaja unido”.

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota