Locales

“Te Súper Banco” se presentó en Aimogasta

Directivos de Banco Rioja junto a Florencia López, intendenta del Departamento Arauco, presentaron este lunes en Aimogasta “Te super banco”, la promoción bancaria que reintegrará a los riojanos el 50% de las compras realizadas en supermercados de toda la Provincia.

“Te Súper Banco” se presentó en Aimogasta - foto 1 “Te Súper Banco” se presentó en Aimogasta - foto 2 “Te Súper Banco” se presentó en Aimogasta - foto 3

La medida impulsada por el gobierno provincial a través de Banco Rioja comienza el día jueves 18 de julio. En el lanzamiento estuvieron presentes el Cr. Raúl Cabral, Director Titular de Banco Rioja, y el Dr. Fernando Castro, miembro del directorio de la entidad financiera. 

 

“Banco Rioja busca siempre generar instrumentos para atender las demandas y necesidades de la gente, en este contexto y junto al ejecutivo provincial se lanza Te súper banco” afirmó Cabral en la presentación y agregó detalles de la promoción, “se trata de una medida que les permite ahorrar el 50% en las compras de supermercado, pero para eso es importante tener la tarjeta de débito de Banco Rioja, quienes aún no la tengan, podrán tramitarla en la sucursal”.

 

Por su parte, la intendenta Florencia López al presentar la promoción expresó: “El gobernador Sergio Casas a través del Banco Rioja dispone hoy de una medida que llega al bolsillo de la gente” y aseguró, “se trata nada más y nada menos de que el 50% de lo que nosotros compramos en concepto de artículos de limpieza, de carnes, lácteos, será asumido por la provincia para que todos los riojanos puedan comprar y beneficiarse”. 

Además, López invitó a los Arauqueños a que aprovechen la promoción y reconoció a los comercios que participan de la medida. Al finalizar, la intendenta expresó su agradecimiento a la entidad Bancaria “muchísimas gracias a este Banco Rioja, que ha demostrado que es el Banco de la gente”.

 

La medida de carácter gubernamental tiene como objetivo reactivar la economía de las familias riojanas, aliviar el bolsillo de los ciudadanos y promover el consumo en comercios locales. 

 

Durante la jornada, estuvo presente Banco Rioja Móvil con el objetivo de informar a la comunidad el alcance y detalles de la promoción; el proceso para obtener la tarjeta de débito Banco Rioja y difundir los importantes beneficios de adherirse a los canales electrónicos.

 

“Te súper banco” entrará en vigencia el próximo jueves 18 de julio y se realizará los últimos dos jueves de cada mes por un periodo de tres meses en los supermercados adheridos de toda la provincia. La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza.

 El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra. 

En la localidad riojana de Aimogasta se encuentran adheridos el supermercado Virgen del Valle y supermercado El delfín. No obstante, pueden sumarse otros comercios.  

 

La información sobre supermercados adheridos y condiciones de la promoción está disponible en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota