Locales

Villa Unión con máquina de barrido

La Municipalidad del departamento General Felipe Varela incorporó una maquina de barrido que será empleada principalmente para el aseo en el centro de Villa Unión, calles y plaza principal.

Villa Unión con máquina de barrido  - foto  1

La  barredora de suelo es  eléctrica, usa una cabina completamente cerrada para evitar el clima y la interferencia de ruido.

La  máquina de barrido completamente cerrada toma el concepto de diseño de humanización para que el usuario proporcione un entorno operativo seguro y cómodo.

Desde la comuna administrada por Yamil Sarruf se informó además que  la máquina de limpieza de piso adopta un filtro avanzado de panel plano, un área de filtro más grande, más potencia para la succión.

Cuenta con un sistema 4 / drive que  se coloca en la parte superior, lo que aumenta el volumen de la basura. Tiene batería de litio sin mantenimiento 5 / 48v (opcional).

Está  presentada como el primer sistema nacional avanzado de filtración extragrande en barredora de tres ruedas, que ofrece una capacidad de aspiración más grande y más fuerte.

Tiene capacidad del tanque de agua de 100 litros, la mayor de su tipo en la barredora eléctrica de tres ruedas.

En tanto motor de núcleo del sistema de barrido: motor de cepillo principal,  presentado con un motor de tierra rara desarrollado por el propio desarrollador (ventajas: larga vida útil, rendimiento estable, precisión de ajuste de alta velocidad, relación de velocidad grande, características de salida dura y funcionamiento suave). Foto: El Director de Servicios. Alfredo Carrizo (Vía José Álamo desde Villa Unión)

MáS de Locales




Cargando...

Comentá esta nota