Educación

Mujeres en Tecnología llega a La Rioja

El próximo martes 14 de mayo llega a La Rioja, #MetDayLaRioja “Mujeres en tecnología: Ideas tecnológicas para inspirarte”, una jornada liderada por mujeres que, a través de charlas dinámicas acerca de las últimas tendencias en tecnología, brindarán herramientas para potenciar a instituciones, pymes, emprendedoras, estudiantes y público en general.

Mujeres en Tecnología llega a La Rioja - foto  1

El encuentro organizado por Banco Rioja y MetCba está destinado a compartir experiencias y conocimientos de mujeres especialistas en el campo de la tecnología, la ciencia de datos y el marketing digital. Contaremos con las disertaciones de destacadas especialistas como Soledad Salas (Fundadora de Mujeres en Tecnología, coordinadora en Cba del plan 111mil e integrante del Córdoba Tecnology Cluster), Laura Minuet (Analista Bi/Lider Técnico Qlik en FADEA), Andrea Cerutti (Co-fundadora de Inglobe - Desarrollo de E-Commerce), Florencia Garro (RD Engineer en Ottaa Project) y María Noel Oliva (Bioingeniera y Fundadora de Bones Tresd).

En esta primera edición, se abordarán temáticas en torno al cambio cultural y la diversidad en los equipos, la importancia de los datos para la toma de decisiones, la tendencia del E-Commerce y el uso de la tecnología para la inclusión.

Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, destacó: “Esta iniciativa junto a la organización Mujeres en Tecnología es una gran apuesta que destaca el rol protagónico de las mujeres para impulsar su participación en el mundo de la tecnología en la provincia de La Rioja”. Por su parte, la referente del MET Soledad Salas agregó: “Estoy convencida de que estamos en un momento histórico único en el cual la necesidad de talento en las industrias basadas en tecnología nos abre la oportunidad de formar a personas y grupos sub-representados con una posibilidad real de inclusión y desarrollo”.

Banco Rioja es el único Banco en la provincia que lleva a cabo iniciativas y acciones para propiciar la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en La Rioja.

El evento está dirigido a las pymes, instituciones, emprendedoras, estudiantes y a aquellas personas que quieren comenzar a explorar las oportunidades del mundo de la tecnología a incribirse en www. bancorioja.com.ar/met-day-larioja. Al finalizar, habrá un cocktail.


Con estas iniciativas Banco Rioja continúa propiciando la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en La Rioja.

MáS de Educación




Cargando...

Comentá esta nota