Educación

Se realizó capacitación en "Rendiciones, Reformulaciones y Monitoreo de proyectos del COFECyT"

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología junto al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, realizó capacitación en “Rendiciones, Reformulaciones y Monitoreo de proyectos del COFECyT”. La jornada se llevó a cabo el día 11 de abril en la Universidad Nacional Tecnológica.

Se realizó capacitación en "Rendiciones, Reformulaciones y Monitoreo de proyectos del COFECyT" - foto 1

El taller lo dictó la representante del COFECyT Romina Ochoa y estuvo destinado a las Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT), beneficiarios, instituciones en general e integrantes de autoridades de aplicación en todo el país.

Cabe destacar que el objetivo de estas capacitaciones es brindar el conocimiento para lograr reformulaciones de proyectos, presentaciones correctas y eficientes de rendiciones y la importancia de las acciones de monitoreo y seguimiento de proyectos.

En la oportunidad, Ochoa especificó que “trabajamos principalmente las re formulaciones y resignaciones presupuestarias de los proyectos donde lo que apuntamos es a darles información importante a tener en cuenta a cada uno de los beneficiarios representantes de las unidades de vinculación tecnológica, al momento de presentar las rendiciones y reformular los costos de los proyectos, teniendo en cuenta la situación inflacionaria que estamos atravesando”.

De este modo, resaltó que “los interesados están comprometidos con los proyectos, hay algunos más avanzados de lo que esperaba”, y concluyó que “más allá de la demora en trasferencia de fondos de la Nación están avanzando con los contraparte de la Provincia”.

MáS de Educación




Cargando...

Comentá esta nota