Productores de la Ruta 5 accederán a los créditos blandos a tasa 0% del CFI

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), en coordinación con el Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia, puso a disposición de las asociaciones y pequeños productores que confluyen en la Ruta 5, una línea de créditos de emergencia que otorga préstamos de hasta 100 mil pesos con una tasa de interés del 0%, un plazo de amortización de cuatro años y uno de gracia incluido.

"En cuatro años logramos planificar y ejecutar el futuro que necesita La Rioja"

Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza encabezando el 2° Desfile Cívico Municipal que se llevó a cabo en la avenida Héroes de Malvinas con la participación de 5 mil riojanos. En la oportunidad remarcó que es necesario que se conforme un proyecto político superador diverso que apunte al desarrollo productivo, económico y social que le otorgue mejora en la calidad de vida a los riojanos.

En el Superdomo Con éxito se realizó el encuentro de bandas de música

En el marco de un nuevo aniversario de La Rioja, la Policía de la Provincia realizó este domingo un Encuentro de Bandas de Música, para dar inicio a los festejos por los 428 años de La Rioja y de la Policía Provincial. Con gran concurrencia del público las bandas de Gendarmería Nacional, de la Policía de La Rioja, Córdoba y Catamarca; y de la Escuela San Francisco brindaron un amplio repertorio con diferentes estilos musicales que hicieron bailar y cantar al público presente.

Reinauguración del estadio "Carlos Augusto Mercado Luna"

Se reinauguró este domingo el histórico estadio de fútbol “Carlos Augusto Mercado Luna”, en sus fases de ampliación y remodelación, en el marco de una jornada futbolera, que tuvo como invitado especial a primer equipo de Arsenal de Sarandí, que derrotó por 2 a 0 a la selección de fútbol de La Rioja y contó con la entusiasta presencia del público riojano, que se dio cita en las renovadas instalaciones en un número cercano a las 28 mil personas.

Casas pidió seguir trabajando por el futuro de la provincia bajo un proyecto común y superador

El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy, al encabezar el acto por el 428° aniversario de la provincia de La Rioja, que los riojanos debemos estar unidos porque “es la única forma de concretar proyectos superadores, que nos harán dar un salto cuali-cuantitativo y poder mejorar la calidad de vida”. También recordó las luchas federales y puso en valor políticas productivas y turísticas para apuntar a consolidar el desarrollo sustentable.

Casas bregó por un diálogo fecundo que permita la unidad

En el marco de la celebración por el 428° aniversario de La Rioja, el gobernador Sergio Casas fue consultado sobre el plano político, y mostró su beneplácito por la fórmula que encabezará Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner. En cuanto a la provincia, sostuvo que no es momento de dar nombres, ya que primeramente debe haber un diálogo sincero que permita el consenso, en donde seguramente habrá también renunciamientos.